¿SIGUES CON GANAS DE TATUARTE?

Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog, hace unas semanas os dimos ideas sobre estilos de tatuajes por si te había entrado el gusanillo por la tinta, pero a lo mejor aún no estáis convencid@s, así que os traemos más estilos para liarte aún más 😉

¿Empezamos? No os agobies, os explicaremos unos cuantos estilos que han ido cogiendo fuerza durante los últimos años.

FINE LINE & MINIMALISMO

Como su nombre indica son tatuajes de lineas finas, muy finas. Actualmente están en auge, normalmente so diseños de siluetas, palabras, frases… por norma el tamaño suele ser pequeño y de acabado limpio.

El minimalismo, también es uno de los estilos de tattoo que están aumentando adeptos, actualmente es uno de los favoritos. La sencillez de sus diseños hace que se puedan plasmar mensajes e ideas llenas de significado en un diseño la mar de simple.

Si es tu primer tatuaje es el más recomendado, atractivos y simples y si vas con la idea de que sea pequeño, pero con detalle este es tu estilo. No busca imitar la realidad como sucede con el microrealismo, sino de crear una identidad propia centrándose en las formas, simplificando la forma a lo esencial, quitando lo que sobra.

COMIC / MANGA

Los tattoo anime tienen unas características que los hacen inconfundibles, fáciles de identificar. Están inspirados en personajes de comic o manga, de una seria o película animada por norma japonesa, lo que significa que tienes un amplio repertorio para escoger tu diseño.

Así que si ya tienes un personaje favorito y quieres que adorne tu piel y te acompañe de forma permanente el estilo anime tattoo es el tuyo.

Anime Tattoo

GEOMÉTRICO

El estilo geométrico es el que tiene simetría y equilibrio, armonía. Simbolizan la vida, la naturaleza y el mundo. Con lineas y formas precisas, continuas a veces repetitivas pero de una gran delicadeza, todo esto ha echo que su popularidad siga en aumento y que cada vez haya más personas que se decantan por este estilo de tatuaje.

Tattoo Geométrico, Elementos.

Bueno aquí os dejamos estos estilos ahora es cosa tuya escoger el que mejor se adapte a lo que buscas y con el que te sientas identificado.

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario