Perfiles interesantes, Tatuadores

Bienvenidos a una nueva entrada de este blog, la semana pasada os hablamos de algunos perfiles interesantes de Domestika, en esta ocasión le toca al mundo del tatuaje, os vamos a presentar Rudy el tatuador y fundador del estudio, El tintero, lo podréis encontrar en su Instagram con el nombre de usuario @el_tintero_tattoo

Rudy tuvo sus inicios en el mundo creativo desde pequeño, desde los típicos dibujos infantiles paso al mundo del graffiti y el rap, se dedico a pintar locales con sus graffitis y sus obras durante una época.

Como veis, el arte siempre ha estado presente en su día a día. Pero no fue hasta que se tomó un descanso que descubrió el tatuaje y que era a esto a lo que quería dedicarse.

Un mundo al que lleva dedicándose desde hace dieciséis años, año arriba año abajo, nueve de los cuales trabajo en casa, empezó como un hobby hasta que se dio cuenta de que esto era lo suyo y ahora hace siete años que tiene su propio estudio de tatuaje, en Tortosa.

Su estilo de tatuaje preferido es el realismo aunque tiene predicción por el Old School, pero para uso propio. Su trabajo se centra en el realismo, en los detalles y aproximar una obra todo lo posible a la realidad.

Además, a participada en diversas convenciones de tatuaje, la más reciente la de Valencia y en estos momentos se está preparando para participar en la VII MARBELLA – MALAGA Tattoo Convention, a nivel internacional.

Lo que más me gusta cuando estoy tatuando es el momento final, cuando voy a poner el blanco, donde se ve todo lo que has hecho, ese es el gran momento.

Rudy

Ahora ya lo conocéis un poco mejor, y ya lo sabéis, si os entra el gusanillo por un poco de tinta ya podéis ir a visitarlo.

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario