Moda urbana: La tendencia que llegó para quedarse

PREPÁRATE PARA ARRASAR DURANTE CUALQUIER TEMPORADA CON LA MODA URBANA

Cuando decimos que la moda urbana ha llegado para quedarse, sin duda alguna a muchas chicas les emociona saber las infinidades de looks que pueden crear para deslumbrar mientras caminan por las calles de la ciudad.

Sin importar la temporada, la moda urbana se consolida una vez más a través de un estilo fresco, cómodo y fashion, respondiendo a las necesidades, los gustos y a la vida diaria de cada mujer.

Además, está desde sus inicios se ha visto influenciada por movimientos artísticos, como lo es la música y el baile, en este sentido, para algunas chicas esto representa no solo un estilo de vida, sino una manera única de vestir sin dejar a un lado su identidad, raíces o pasiones.

ORIGEN DE LA MODA URBANA

La historia de la moda urbana surge en la increíble ciudad de New York, expandiéndose rápidamente a otras ciudades de los Estados Unidos. Esta también es denominada la “moda hip-hop”, ya que los artistas del género entre los años 70 y 80, utilizaban indumentaria urbana para sus videos y presentaciones.

Grandes marcas y diseñadores de moda se dieron cuenta cómo esta tendencia se iba popularizando cada vez más y empezaron a comercializar desde ropa hasta calzado, permitiéndoles a los amantes de la moda lograr un estilo urbano de los pies a la cabeza.  

Por suerte no tenemos que retroceder a esos años o esperar a que seas una artista famosa para estar en la última, ¡para nada! Si quieres vestir a la vanguardia, la moda urbana de mujer puede ser la decisión más acertada para llevar, especialmente si te caracterizas como una chica alegre y jovial.

VENTAJAS DE VESTIR A LA MODA URBANA

Si aún dudas en tener un estilo urban, ¡no te quedes a mitad de camino! Por tal razón, a través de este post te indicaremos algunas de las ventajas que gozarás al vestir en tendencia urbana.

  • Conseguirás infinidades de prendas atemporales.
  • Podrás utilizar diversos accesorios para combinar tus outfits fácilmente.
  • La ropa no es ostentosa ni elegante, siempre existirá un equilibrio en tu look.
  • Puedes adaptarla fácilmente a un estilo sport, casual o semiformal, esto según la ocasión que se presente.
  • Te atreverás a usar colores llamativos durante el día.
  • No tendrás un límite de piezas al vestir, puedes usar gorras, bisuterías, sudaderas y más.
  • Siempre estarás cómoda y deslumbraras con un estilo juvenil.
  • Ahorras mucho dinero y podrás usar este tipo de ropa en tu día a día gracias a su versatilidad.

CONOCE ALGUNAS PRENDAS DE MODA URBANA

En esta etapa quizás te preguntes ¿cuáles son esas prendas urbanas que debo tener para crear un look en tendencia? Pues es súper sencillo, aquí te mencionaremos algunas piezas de ropa y accesorios complementarios, para que crees ese estilo urbano de mujer que tanto has soñado.

CAMISETAS

Las camisetas no pueden faltar al momento de recrear tu look urbano, puesto a que esta prenda básica nunca pasa de moda y es muy llevadera con una chaqueta ancha y una cadena dorada.   

SUDADERAS

Otra de nuestras prendas favoritas para lograr el mejor estilo urbano durante la temporada son las sudaderas. Estas piezas de ropa además de ser suaves y cómodas, te protegerán totalmente del frío gracias a su tela de algodón, bolsillos laterales y capucha ajustable.

Cada una de las prendas urbanas que te hemos mencionado, puedes complementarlas con unas gomas clásicas color blanco marca Nike, una gorra deportiva del color de tu preferencia y unas gafas oscuras.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ROPA URBANA DE MODA?

Es momento de que marques la diferencia a donde quiera que vayas con la increíble colección de moda urbana que tiene Busto Brand para ti. En esta tienda conseguirás ropa urbana online de la mejor calidad y al mejor precio.

¡Vete a la última! Y echa un vistazo a nuestra colección, pues sabemos que no te resistirás a estar a la moda con un look original y rebelde, una vez renueves tu guardarropa con esas prendas personalizadas que complementaran tu atuendo urbano.

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario