¿Hey, cómo seguimos?

Lo prometido es deuda, aquí estoy, no creáis que me mola esto, porque la verdad sigue siendo una faena, como os comente, soy más del lado artista que el de escribir.

Pero como dije, si me atrevo a ser la imagen de la marca, esto no va a poder conmigo.

Bueno, vamos al lío gente, os comento que ha sido una semana llena de curro, en serio no os imagináis lo jodi…*** qué es planificar una semana de contenido. 

A mi todo esto me viene de nuevo, planificar, organizar… cómo escribir, que no es lo mío. Pero jod…*** he hecho un máster express jajajaj.

Como os digo, la semana ha sido intensa, llena de arte y creatividad, con sus momentos de bloqueo, porque un artista no es artista hasta que se bloquea, pero productivo a tope.

¿A destacar? ¡Hemos creado una lista de reproducción con la colaboración de… Two Shots! Las chicas se han implicado al 100% y gracias a esto ha salido una lista muy Busto. Pero la cosa no acaba aquí, ¡Cada mes tendremos una nueva lista con un artista colaborador!

¡Y han llegado los Back Mondays! Una nueva campaña donde dar toda nuestra creatividad y la vuestra para darle a esos lunes el buen rollo que desprendemos por aquí. 

Ahora, en serio, estamos dando el 100% en Busto, toda nuestra creatividad, nuestras ganas se ven reflejadas en el contenido que hemos ido publicando y que están esperando ver la luz, han sido muchísimas horas de curro, horas y horas, días en los que casi ni tiempo para comer, pero el resultado vale la pena, trabajar con el equipo es una pasada.

Las colecciones son increíbles, vais a flipar, ya le he pedido una a mi jefe (a ver si hay suerte) que tengo que hacerme fóticos, a ver si me vuelvo un influencer jajaja.

Bueno, gente nos hablamos la semana que viene, aquí hay Busty para rato.

nosotros menu busty

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario