¿Porque los influencers personalizan su ropa?

Millones de fanáticos de los reyes de redes sociales a través del mundo, quieren tener consigo algún elemento que les haga recordar a su influencer favorito.

Por su parte, el influencer siente que está listo para comenzar a crear otro tipo de elemento que deje reconocer su marca personal, y no hay una mejor manera de hacerlo que a través de la vestimenta.

Tenemos un amplio catálogo textil online con cientos de productos distintos:

Camisetas personalizadas: la prenda estrella para influencers y micro influencers. Ideal tanto para llevar en vídeos como para sortear entre los suscriptores y followers o para crear vuestro propio merch. Tenemos de corte normal, tirantes, deportivas y oversized. Ideal desde para influencers de moda como para instagramers de fitness.

Influencers con estilo

Para influencers que les encanta resaltar su estilo de forma casual, pero sin llegar a ser aburridos, es ideal diseñar sudaderas. El modelo, la tela y la serigrafía de la sudadera dependerá de la creatividad de cada influencer para diseñar su ropa.

Un influencer con estilo buscará ser irreverente en cada uno de su material audiovisual, y desarrollará una relación aún más empática con el público que le sigue, con la intención de reconocer sus gustos y lo que prefiere o no comprar. Con base en ello, trabajará en las prendas de ropa.

Para cada ocasión

En Busto Brand, contamos con prendas con más de 20 tonos a escoger, por lo que es muy fácil conseguir nuestro color favorito, o el color ideal para cada ocasión, con un estilo clásico o contemporáneo, en diversos tamaños, estilos y formas.

Sigue nuestro blog para más contenidos similares en www.bustobrand.com/

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario