Perfiles interesantes de Domestika.

Nuevo blog de metodología creativa, lo que en esta ocasión vamos a enfocarlo desde otro punto de vista, normalmente daríamos tips, ya sabéis, consejos de cómo ser más creativo, cómo salir de un bloqueo, pero esta vez lo que vamos a mostraros son un par de perfiles interesantes que hemos encontrado no solo en redes sociales sino que también en Domestika, para los que no lo sepáis, es una plataforma que ofrece cursos de una diversidad pasmosa, con profesionales de cada sector.

Dentro de esta plataforma hemos encontrado a Anna Divas, conocida en Instagram como @anniseti, y a Daniel Rueda @drcuerda ya estáis tardando en entrar en su perfil y ver el asombroso trabajo que realizan.

Y como os decíamos los hemos encontrado en Domestika con un curso de fotografía creativa para redes sociales, que pinta muy bien la verdad.

Os ponemos un poco en contexto, ambos aunque no lo creáis, ya que seguro ya le habréis echado un ojo a sus perfiles, son arquitectos, pero lo suyo no son los edificios, sino las imágenes divertidas, minimalistas, llenas de color que cuentan una historia en un solo pictograma.

Anna Devis y Daniel Rueda

Y la cosa no acaba, aquí seguimos con una cuenta que también hemos encontrado en nuestra pequeña búsqueda de artistas, os presentamos a Ana Santos, conocida en Instagram como @anasantos_illustration, estudio bellas artes y ahora divide el tiempo entre dar clases como siendo ilustradora el tema favorito en sus obras son la naturaleza y el retrato, aunque como dice ella sigue evolucionando, mejorando constantemente.

Ella también imparte cursos a través de Domestika, de momento tiene dos, ambos de temática artística, Retrato ilustrado en acuarela, Técnicas experimentales de acuarela para principiantes.

Ana Santos

Ya lo sabéis id a pegar un vistazo a sus increíbles perfiles y asombraos con su trabajo.

Nos vemos en el siguiente blog 🤙

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario