Lettering fonts que le darán vida a tus diseños

Las lettering fonts son una de las tendencias más populares en tipografía que darán que hablar en el 2022. Pero ¿qué es lo que nos atrae tanto de las lettering fonts? ¿Por qué siguen siendo las favoritas de muchos?

Esto se debe, principalmente, a su carácter personalizado. El lettering busca generar una tipografía particular, espontánea, con elementos o formas que las tipografías de imprenta o de uso en diseño digital no pueden ofrecer. Por ejemplo: orlas grandes, trazos que se entrecruzan o envuelven a las palabras, etc.

De ahí su carácter exclusivo, manual y personal. Por lo general, las letras dibujadas a mano están basadas en alguna tipografía existente, aunque lo ideal es que aporten alguna forma o elemento nuevo, ya sea en el trazo o en ciertos caracteres.

1. Leira Font

Es una fuente lettering mayúscula dibujada a mano, por lo que le dará un toque personal a tus diseños. Es ideal para crear identidades, logotipos, carteles, tarjetas y diseño de empaques. Incluye números y símbolos.

Leira lettering font

2. Tahu Font

Fuente de escritura moderna, limpia y profesional. Puedes usarla para anuncios digitales, logotipos o branding. Esta fuente de lettering tiene letras mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación y es multilingüe.

tahu lettering font

Vasttag Font

Es una letra lettering que funciona muy bien en cualquier tipo de diseño. Puedes usarla para tarjetas de invitación, branding, diseño de papelería, redes sociales, empaques, diseño de revistas e impresiones.

Vasttag font

Malina Font

Esta tipografía lettering es ideal para invitaciones de boda o para tu blog personal. Puedes crear logotipos o cuadros, portadas de libros y papelería.

malina lettering font

Summer Font

Es una lettering font delicada, natural y legible, inspirada en la fuente Sunn Pro. Tiene seis estilos: Summer Light, Summer Light Italic, Summer Regular, Summer Regular Italic, Summer Bold y Summer Bold Italic. Incluye mayúsculas, minúsculas, números, símbolos, puntuación y caracteres para idiomas basados en latín.

summer lettering font

Washington Font

Una de las lettering fonts con toque vintage. Este tipo de letra es hecha a mano con edición de vectores. Puedes utilizarla en varios proyectos como tarjetas, papelería, plantillas de libros, vestuario y más.

Washington font

Handletter Font

Esta fuente de lettering ha sido trabajada a mano para luego ser digitalizada. Puede ser utilizada para cualquier campaña de branding, anuncios publicitarios, contenido para redes sociales, tarjeta de celebraciones y papelería.

Handletter font

Jalitta Font

Fuente de lettering moderna y elegante con un estilo casual y ‘chic’. Es ideal para invitaciones de boda y tarjetas de saludo.

Incluye letras mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación. Tiene un estilo realista de letras hechas a mano.

Jalitta font

Streetwear Font

Se trata de una de las lettering fonts que te recuerda a la moda y el deporte de los años 60 y 70. Es una fuente de lettering elegante y divertida, inspirada en el estilo retro; ideal para el diseño de empaques, camisetas, logotipos, carteles, etc. Además, te permite acceder a los caracteres alternativos a través de programas OpenType, como Adobe Illustrator e InDesign.

Streetwear font

Little Mandy Font

Es una fuente de lettering utilizada en los libros para colorear mandalas. Tiene adornos al inicio y fin de cada letra haciéndola más juguetona. Incluye letras mayúsculas y minúsculas, monedas, puntuación y números.

Little Mandy font

Yolan Font

Este lettering tiene un estilo único y delgado. La tipografía está hecha al detalle con un estilo elegante, sencillo y de carácter firme.

Yolan lettering font

Halmahera Island Font

Es una fuente en capas inspirada en la isla de Halmahera, en la provincia de North Maluku. Esta fuente de lettering es ideal para ropa, diseño de logotipos, carteles, firmas, citas y tarjetas de presentación.

Halmahera Island font

Descubre nuestro espacio creativo 👉🏻 www.bustobrand.com

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario