¿Cómo personalizar mi propia ropa?

Si te gustaría conseguir un estilismo único y diferente, en Busto Brand personalizamos tus propias prendas de ropa es sin duda una opción para crear tu propia moda. Pero a la hora de crear y diseñar tu nuevo vestuario debes tener en cuenta que no todo vale para seleccionar cómo adornar tu ropa puesto que deberás buscar siempre que el resultado sea cuanto más bonito y llamativo mejor. Elige siempre prendas con estilo y personalizarlas de forma eficaz con detalles que marquen la diferencia. ¡Por ello les damos algunos consejos a la hora de escoger!

Hoy en día, gracias a la tecnología de serigrafía, bordado y estampado textil más moderna, podrás encontrar diferentes maneras de personalizar todo tipo de textiles para obtener diferentes estilos de ropa personalizada.

DISEÑA/CREA

La gran ventaja de Busto Brand, es que cuenta con un gran catálogo que comprende cientos y cientos de productos de las mejores marcas, todos ellos listos para que los personalices con tu toque personal.

Simplemente tienes que elegir el modelo de prenda que más te agrade, considerando que también podrás elegir productos que se encuentran en una paleta de colores diferentes.

El siguiente paso es elegir el diseño que querrás imprentar en la ropa, y la técnica que utilizar para personalizarla.

Otro tipo de serigrafías, como el estampado, son utilizadas principalmente para accesorios, como neceseres, bolsas, carteras, cuadernos, por mencionar algunos, encontrarás textiles estampados de alta calidad y con colores sumamente brillantes y finos diseños a tu alcance.

Visita nuestro catálogo para conocer las diferentes soluciones en textiles personalizados que tenemos para ti.

Elige la prenda y el diseño que más te guste, nosotros hacemos el resto!!

Te gusta el artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario